NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 24 de julio de 2017

EG - Capítulo 14: Primera Mazmorra②

Este lugar es sospechoso.

Yufilia se centra en la intersección en el sótano del primer piso.

“Ah, vamos primero.”

Asentí y me dirigí hacia el lugar.
Nos separamos para comprobar los cuatro lados de la habitación
Sin embargo, no pude encontrar la entrada.

“¿Es realmente sólo un espacio muerto?”

Yufilia piensa con su mano tocando su barbilla.
Utilizo mis ojos demoniacos.
Busco libremente, revisando cada esquina buscando lugares extraños.
Sin embargo, no había nada.


¿Deberíamos romper las paredes? Si es sólo esto, probablemente podamos hacerlo. "

Jamie propone un método violento.
Porque dejé de usar mi cabeza, estoy libre para el tiempo que todo el mundo está pensando.

"Esta bien. Si puedes romper la pared con ese hacha, intentalo.”

Tiraiza se burla de Jamie.

"BIEN. Intentaré hacerlo. ¡Mi hacha tiene un poder destructivo increíble!”

Jamie cae en la provocacion. Ella se enfoca y se despide.


Ella se llena el cuerpo con aura.

"Uoriyaaaaaaa!"

Jamie balancea su hacha a toda potencia.
* Gakin! * ¡El hacha golpea contra la pared! Con ese sonido, la hoja del hacha de Jamie se rompe.

"Eeeeeeee!"

Jamie grita con voz miserable.
Parece que ella se lastimó el brazo, y se quedó entumecida.

“Subestimaste los muros prehistóricos mágicamente fortalecidos, ¿verdad?”

La fuerza del metal en sí es mucho mayor que el hacha de Jamie.
La magia de fortalecimiento también debe haber sido fundida por magos mucho más fuertes que Tiraiza.
Fue el resultado natural.

Haa ~”

Jamie y Tiraiza suspiran al mismo tiempo.
Reparar el hacha es el trabajo de Tiraiza. Sin embargo, ella la provocó, así que es culpa suya.

"¿Qué debemos hacer al respecto?"

Iris hace una cara preocupada.

"Si usamos Yufilia usa su divina espada, ¿no podría romperla?"

Miro a Yufilia.
Yufilia es un héroe. Por lo tanto, tiene una espada adecuada para los héroes ---- la espada divina. Espada divina Ridiru.
Sin embargo, cuando miro de cerca, veo que hoy había traído una espada diferente.

"Ah, hoy no lo traje conmigo. Más bien, eso pertenece a la familia real, así que no puedo sacarla sin permiso.”

Derrotar al Rey Demonio. O visitar el Templo Oscuro, que alberga al Dios Demonio, que supuestamente es mucho más aterrador que el Rey Demonio.
Ella era capaz de conseguirla para estos propósitos, pero parece que no podía traerla sólo para explorar una mazmorra.

Registré la habitación al lado de la pared en busca de interruptores, pero no pude encontrar ninguno.
Comprobé todos los lados.

Mientras no ocurra nada enorme, no pienso romper la pared. Si lo hiciera, la sala podría colapsar.
También existe la posibilidad de que las trampas estén ocultas.

Por supuesto, puedo romper fácilmente la pared.
¿Pero debo hacerlo? Me pregunto.
Ese es mi último recurso.

"¿Qué debemos hacer?"

Yufilia tiene problemas para decidir qué hacer.

Hay una posibilidad de un interruptor oculto en otra habitación, pero eso sería lo mismo que tener una búsqueda exhaustiva.

“A...... adyacente?”

“Ah, había otra.”

Murmurando eso, huyo.

"Espera, ¿a dónde vas?"

Yufilia rápidamente corre tras de mí. Las otras 3 tambien.

El lugar al que los llevé estaba en el segundo piso subterráneo.
En el camino, tomo una escalera grande que encontré antes, y la subo.
Luego, examino el techo.

"¡Encontre algo!"
"¡Eh! ¿Qué es?"

Yufilia emocionada me pregunta.

"Hay una apertura. Debe haber alguna manera de abrirlo.”

Hay un pequeño rastro que los humanos no podrían ver.
Hay un conjunto lo suficientemente grande que puede dejar que la gente a través de.
Parece que Yufilia no pudo verlo sin embargo.

Traté de encontrar una manera de entrar en la habitación, pero no pude encontrar nada.

"Otro misterio ..."

Me siento desanimado.

"Hemos dado otro paso adelante, ¡así que no podemos rendirnos ahora!"

Yufilia me anima.
No hay duda de que entrar en esta articulación es el camino correcto.

Todo el mundo se divide en busca de pistas para entrar en la habitación.
Examino el techo una vez más.

Ah, es un dolor. Voy a romperlo.

Al darse cuenta de que no podía encontrar nada, me molesta y ligeramente golpeó el techo.

Cuando lo hice, la parte cuadrada del techo fácilmente flotó fuera del techo, y pasó a girar 180 grados y caer.

¿Qué?
Oh ya veo. Lo que yo pensaba era un empalme, era realmente un casquillo.
No importa lo fuerte que sea, si pateas la puerta se moverá. No es como si estuviera fijo en su lugar.

El último misterio fue fácil.
Estaba pensando demasiado.

Llamo a las 4.

"¿Sí?"
"¡Lo hiciste!"
Oh ~”
"Guau……"

Cuando vienen, cada uno muestra sus reacciones.

Emocionado, Yufilia se acerca a la tapa.
Yufilia lleva una falda. Por supuesto, sus bragas estaban a la vista.
Bueno, no me importa porque no tengo libido.

"¡Ah!"

Cuando siento una mirada en mí, vi a Tiraiza mirándome con los ojos.
Sin embargo, ella no está diciendo nada.
Ella sólo agarró el dobladillo de mi túnica.
Sus ojos estaban diciendo, "Los pervertidos deben subir en la parte superior."

En el espacio muerto había tesoros de oro y plata.

"Oooooo!"

Yufilia tiembla de emoción.
Lo miré con curiosidad.

“¿Es sorprendente que veas a Yufi así?”

Tiraiza era genial, como de costumbre.

"Bueno, ella es la princesa de una de las tres grandes potencias principales, el Reino Brittish. No creerías que se emocionaría con un tesoro.”

Cuando le digo mis honestas impresiones, la cara de Tiraiza se nubla un poco.
Para no ser notado por el trio encantado, descendemos a la planta baja, y Tiraiza comenzó a hablar.

“¿Conoces la situación financiera del Reino Brittish?”
“Ah, ¿es malo?”

Hace aproximadamente medio siglo, durante la sexta calamidad demoníaca, el reino tenía su tierra robada por los demonios.
El país que allí estaba, por supuesto, destruido.
El Reino Brittish fue el país que se formó después.
No se puede decir que el inicio fue facil.

Aunque el país fue destruido, muchas personas escaparon con seguridad al norte.
Sin embargo, sus ciudades fueron completamente destruidas.
Para reconstruirlos, se necesitaba dinero.

En ese momento, sólo había un país en el mundo con ese tipo de dinero.
El único país que no sufrió ningún daño de la calamidad demoníaca --- el Reino Scotch.

"Por eso, este Reino no levanta su cabeza contra el Reino Scotch".
"Pero eso es de hace medio siglo, ¿todavía hay mucha deuda?"
"No hay deuda desde entonces, pero hemos estado prestando más y más desde entonces."

El dinero era necesario para restaurar el país.
Sin embargo, el reino brittish tiene un clima templado y es conveniente para la agricultura.
Si tuvieran una administración nacional estable y frugal, no habrían acumulado tanta deuda.

"Después de todo, no podemos ser negligentes mientras nos preparamos para luchar contra el Rey Demonio. Además, los costos de guerra son enormes. Y recientemente, nos ha costado casi el doble”.

Hace un año hubo una guerra de demonios, y Yufilia mató al Rey Demonio, Marcuk.
Hace cuatro años, el Rey Demonio antes de Marcuk, Lamelept fue asesinado.
Si hay dos guerras en tan poco tiempo, las finanzas nacionales serán, naturalmente, bajas.

"Pero eso es una historia de las finanzas nacionales ¿verdad? ¿A Yufilia le molesta mucho eso?”
"Originalmente estaba algo preocupada por ella, pero ahora se ha convertido en más de un problema individual."
"¿Individual?"
“Ha habido propuestas del Scottish Kingdom.”
"Oh."

Había eso. También me involucré.
El primer príncipe del reino scotch, Vincent Everton.

¿Es su actitud compuesta porque él tiene el apoyo para él?

"La persona misma los ha negado, pero me pregunto por cuánto tiempo puede."
“¿Por qué me cuentas esto?”

Me puse un poco curioso y pregunté.

"Eres un miembro de nuestro club, así que pensé que debías saberlo. Porque no puedo hacer nada al respecto.”
"Yo tampoco puedo hacer nada al respecto."

Al oír mis palabras, Tiraiza me mira fijamente en mis oscuros ojos marrones.

"¿De Verdad?"

Incapaz de mirarla a los ojos, evité la mirada.





Después de que me calme, empezamos a hablar de la distribución.

"¿Deberíamos distribuirlo de manera uniforme? Siempre lo hacemos así que... "

Timidamente, con los ojos hacia arriba, Yufilia pregunta eso.

"Sí, si siempre haces eso no está bien?"

Inmediatamente respondí.

"Ya que Ashtal hacía la mayor parte del trabajo solo, me preguntaba si estaba bien contigo."
"Más bien, deberías haberle preguntado primero. No esperaba obtener tanto.”

Jamie se relaja y se ríe

"No estoy realmente interesado en el tesoro, así que está bien incluso si no tengo nada".
"Eso es realmente demasiado......”

Yufilia declina suavemente mi oferta.
Ser rechazado así es incómodo.
Hará trabajar juntos desde aquí en más difícil.

"Entonces, esta vez vamos a ir con la distribución uniforme. Pero sabes, no tienes que ser tan considerado de mí, tengo mi propio propósito. "

Con mis palabras, Yufilia me llama, como si recordara algo.

"¿Propósito? ¿Estás hablando de mejorar con las mujeres?”
"Estás usando esa pretensión para conversar con mujeres, ¿verdad? Mujeriego."

Tiraiza se burla de mí.
Casualmente la ignoro.

“Si fuera eso, no tendrías que venir a las mazmorras, ¿verdad?”

Parece que Iris no entiende.

"Estaba interesado en las mazmorras. Tuve una experiencia algo agradable hoy. Estoy contento con eso. Tengo algo que no puedes comprar con dinero.”

Sí, hoy he visto muchas chicas hermosas.

Les dejé imaginar lo que quería decir.

Llevamos el tesoro y terminamos de explorar la mazmorra para el final del día.

Decidimos capturar el resto mañana.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario