NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EG - Capítulo 4 - Así Que, Vayamos a la Academia



Después de que el grupo del héroe salió de la sala del trono, me levanté cuidadosamente.
  
「¿Qué quieres que haga?

Al mismo tiempo, el viejo se materializó en la habitación.

 Ahora que lo pienso, yo no era bueno con las chicas en mi vida anterior. Ni siquiera se cómo pelear, ni siquiera podía hablar con ellos.

 Es inesperado que el implacable, más fuerte e invencible Dios Demonio-sama tiene una debilidad tan...

 El viejo también se sorprendió.

 Digamos que hoy fue un empate.
 
Eh !? ¿Fue un empate?

 El viejo parecía dudoso.

 Ambos lados no tomaron ningún daño. La otra parte se retiró porque estaban fuera de tiempo. Podrían haber decidido que ganaron.

 A-así que es eso...?

 El viejo  no parecía tener una objeción. Porque era una teoría perfecta.

Por cierto, ¿por qué fueron capaces de hasta la sala del trono? Con tal nivel y fuerza, no podrían haber llegado aquí.

 No tenían ninguna posibilidad de ganar contra mis sirvientes.

 Como para responder a mi pregunta, los 15 líderes del Batallón aparecieron y se postraron.

 Me disculpo.

 Adrigory se disculpó. Entre los 15 Batallones, el primero y el decimotercero son los más fuertes. Podrían ser considerados los líderes.

 Ambos se miraron el uno al otro, murmurando: "Dilo" "No, tu dilo" mientras se empujan unos a otros.
  
Bueno, ellos son los primeros visitantes en 1000 años, así que pensamos que si los repeliéramos Ashtal-sama estaría decepcionado de no combatir contra ellos.
  
Hou.

 Cuando los vi con ojos despreciativos, el décimo tercer líder del Batallón, Jeco evitó mis ojos.
  
O bien, esa es la historia que decidimos contarle.

 Adrigio parecía estar perdido ante la presión de mis ojos demoniacos, y expuso fácilmente su motivo.

Tu! ¡Traidor!

 Gritó Jeco, pero Adrigory permaneció en calma.

 En pocas palabras, ¿por qué lo hicieron?

 Cuando el viejo les preguntó con una voz enojada, Adrigory bajó la cabeza más y respondió.

 C-cuando los vi, mi corazón comenzó a palpitar muy rápido, y mi cuerpo temblaba. Ella se paró delante de sus compañeros, y simplemente me enfrentó... Por lo tanto, escondimos nuestra presencia, y los observamos desde atrás, era el mejor curso de acción.

 Por lo tanto, hemos tenido que retirarnos. De lo contrario, habríamos sido calificados como pervertidos.

 Eran acosadores completos. Es algo que no hice en mi vida anterior.

 Aquellos que no estaban acostumbrados a las mujeres son más propensos a hacerlo, no puede evitarse.

 Jaja! Tienes que tener cuidado de ahora en adelante.

 Después de escuchar mi consejo, Adrigory respondió seriamente mientras se sentía desanimado.

 Mhmm...

 Después de oír la respuesta de Adrigory, el viejo reflexionó durante un rato. Después de eso, asintió con "Mhm mhm". Supongo que se termino.

 Todos los miembros de la familia del Dios Demonio excepto yo nacieron después. Se podría decir que todos ustedes fueron criados por Ashtal-sama.

 Yo no recuerdo haber hecho nada, sin embargo.

 Cuando me convertí en el Dios Demonio, sólo el viejo estaba allí.

 Después de eso, nacieron gradualmente sin permiso.

 Incluso si digo que nacieron, salieron de mi cuerpo en forma de huevos.

 Cuando me di cuenta, había ocurrido en alguna parte del templo oscuro.

 En el sentido del juego, se llaman Spawm.

 Sin embargo, no había ocurrido durante varios cientos de años.

 ¿Había alcanzado el límite maximo?

 Los siervos del Dios Demonio habían dejado de aparecer. No entiendo muy bien la condición, pero puede haber alguna conexión después de todo. Desde el fondo de mi corazón, alguna parte del pensamiento profundo débil contra las mujeres ha sido compartida.

 Si eso fuera cierto, todos mis 15000 sirvientes demonios, excepto el viejo, tendrían la misma debilidad.

 Era peligroso, ¿no?

 Es una situación grave, ¿no es así?", 'No sólo hay que acostumbrarse a las mujeres?', Tales pensamientos se filtraron.

 Sin embargo, si 15000 sirvientes del Dios Demonio de repente iban a hablar con chicas, no querría ver esa escena.

 「¿Hay de aniquilar a todas las mujeres a partir de ahora?

 El comentario que comparativamente carecía de sentido común vino de Jeco, el jefe del 13º Batallón. Los pensamientos de este tipo eran extraños, ¿no?

 Un idiota sólo debe permanecer callado. ¿Cómo puedes matar a las mujeres? ¿Cuando ni siquiera podías hablar con ellos?

 「¿Quién es un idiota!?

 Se enojó después de ser refutado por Adrigory. Porque estos dos eran rivales.

 En primer lugar, si todas las mujeres fueran asesinadas, la raza humana se arruinaría. Es escandaloso de varias maneras.

Las opiniones disidentes salieron, pero ése era el problema que tenía que superarse después de todo. No tenía otra opción que hacer algo yo mismo.

 La condición que Dios me dio, no iba a salir hasta que los primeros retadores vinieran. En otras palabras, desde que me enfrenté al héroe, ahora puedo moverme más libremente.

 El rostro del viejo mostró que estaba pensando en algo. Asintiendo con calma hacia él.

 Después de todo, la única manera de superar la debilidad contra las mujeres es a través de la experiencia.

 Sí, tengo una buena idea.

 Hou, entonces lo dejaré a ti. Lo que me recuerda, ¿regresó esa gente?

 Por el momento, el viejo estaba pensando en su idea, así que se la confié.

 Jeco respondió a mi pregunta en la segunda parte.

 Parecían haber estado vagando alrededor de la fortaleza hace un tiempo. Y se dirigen hacia el tesoro.

 「¿Qué? ¿Pasaron por ella?

 No, los guardias de las instalaciones importantes están todavía allí. Debido a que el golem lo vigila, no pueden avanzar.

 Me informó que el golem golpeó viciosamente al grupo del héroe y los repelió.

 Bueno, honestamente, los tesoros han estado allí durante 1000 años, no sé si de verdad valen la pena.

 El viejo sacudió su cuello ante mi pensamiento honesto.

 Ciertamente, no son de mucha importancia para nosotros. Pero sólo la persona que avanzo a través de la mazmorra más difícil en el mundo, el templo oscuro, y derrotó al golem puede tomarlos.

 「¿No parece fácil simplemente tomar el pasillo principal?

 El viejo fingió no oír mi tsukkomi*, pero no encontré su cara de contorsión.

(*Se trata de una de las artes interpretativas orales de Japón, generalmente llevada a cabo por dos comediantes, que hacen payasadas. Uno de ellos representa el boke (cabeza de chorlito) y el otro es el tsukkomi (agudo). El boke dice algo estúpido y el tsukkomi lo desdice, o a veces le da un coscorrón.)

 Esos tipos también podrían haber aprendido el terror de este templo de ese golem.

 Aunque Jeco lo alentaba, era más bien como señalar la debilidad de los siervos del Dios Demonio.

 Después de todo, sólo había devoción.

 Juro en mi corazón.

 ……………….
  
Qué pasa con ese templo?! ¿No es ese golem demasiado fuerte?

 Varios días después, en la Academia de Cambridge. Jamie estaba maldiciendo al entrar en el aula por la mañana.

 「¿Sigues hablando de eso? Es verdaderamente un Dios Demonio.

 Tiraiza contaba sus dedos cada vez que oía la queja por muchas veces.

No digas tal cosa. ¿Sigues siendo un sabio?!

 Cuando Jaime lo señaló, Tiraiza estaba un poco enfadada. Sin embargo, ella habló mientras sonreía después.

 Hou. Entonces, ¿puedo hablar sobre este proceso que el Sabio considera todos los días?

 No, espera un minuto, eso es ...

 Oh no. Esta historia sería absolutamente larga. Jaime lo pensaba, pero ya era demasiado tarde. Ella cosechó lo que sembró.

 No, no puede esperar. Está bien... es probablemente, porque se ha vuelto débil después de mil años. Una criatura viviente de mil años no existe muy a menudo. Sus sirvientes podrían haber muerto ya. Por lo tanto, el templo estaba vacío, sólo el golem que era una muñeca mágica inmortal estaba vivo en el templo. Probablemente era la tesorería, y probablemente vigilaba esa importante instalación.

 Oh, era considerablemente corto. Jaime se sintió aliviado, pero fue un error.

 Y entonces, la he comparado con la leyenda en la ciudad natal de Iris ...

 Una historia diferente salió gradualmente, desinteresando a Jaime, ella comenzó a correr.

 Parece ser una historia muy interesante.

 Cuando Yufilia e Iris llegaron a la escuela, se unieron a la conversación.

 Mhmm. Estaba debilitado... ¿No es natural pensar así?

Yufilia mostró su acuerdo aunque era negativa contra Tiraiza.

 No importa, ¿verdad? Aparte de ese golem.

 Cuando Jaime mencionó el golem, Yufilia hizo una expresión seria.

 Fue más fuerte que el Rey Demonio. Además, fue increíble.

La fuerza de un golem depende de la potencia de la magia y el material del que está hecho. El material era un misterio, el creador debe ser muy superiormente fuerte.

Tiraiza como un sabio estaba muy bien informado en las formas de magia y técnicas mágicas.

El Dios Demonio, esta vez, era bastante débil. A tal grado que incluso su voz reflejaba eso.

Jaime asintió ante las palabras de Yufilia.

Aunque honestamente, pensé que dijeron eran prejuicios y celos.
  
Jaime no participó en la subyugación del Rey Demonio. Sólo Yufilia y Tiraiza lo hicieron.
  
Sin embargo, si existía un fuerte enemigo allí, era como esperaba.

La fuerza del golem les dejo un impacto bastante fuerte.

De todos modos, el siguiente Rey Demonio aparecerá algún día. Voy a entrenar hasta entonces, y cuando llegue el momento, lo derrotaré.

Yufilia lo declaró con fuerza. En ese momento, la campana sonó. Era el período del clase.

Vuelvan a sus asientos.

El profesor del salón de clases entró en la habitación y les ordenó.

Hoy en día, nuestra clase tendrá un nuevo miembro, un estudiante transferido. Hey, ven aquí.


Cuando el maestro del salón lo llamó, un chico entró en la habitación. Naturalmente, llevaba el uniforme de la Academia de Cambridge.

Mucho gusto. Mi nombre es Ashtal.

Él era el Dios Demonio, que había sido desatado del hechizo después de 1000 años.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario