NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EG - Capítulo 9 - El Gremio de Aventureros ①

Desde la aparición de los héroes, los demonios y la humanidad han luchado más de 30 veces.

Los seres humanos no han ganado una sola vez.

Derrotar a los demonios y ganar el control. O eso, o acorralado hasta el punto de destrucción., Que ha sucedido muchas veces.

Año civil 955 DS. Hace 50 años.

En ese momento, la humanidad estaba al borde de un desastre.

También se llama calamidad demoníaca de sexta generación.

La calamidad demoníaca --- un desastre causado por el Rey Demonio.

Fue la sexta crisis para la humanidad causada por los Reyes Demonio.

La batalla con el Rey Demonio avanzaba con la humanidad teniendo la ventaja.

Empujaron temporalmente el Rey Demonio en una esquina, y asediaron el castillo de Rey Demonio en el punto más meridional del continente. El héroe reunió a las élites y se precipitó al castillo

Sin embargo, en esa batalla el héroe fue asesinado, y la humanidad recibió un contraataque de los demonios.

Varios países fueron destruidos, y alrededor de ⅔ del mundo fue controlada por el ejército del Rey Demonio.

Los humanos decidieron luchar en una batalla decisiva, en un lugar más al norte de Rhoden. El llano Kan Punoh.

En esa batalla decisiva, el grupo del héroe sobrevivió, la gran maga Serena venció al Rey Demonio, y la humanidad ganó la batalla.

"Serena-sama, mató al Rey Demonio, ahora es la directora de esta escuela."

Dice el profesor de historia, Albright-sensei, profundamente emocionado.

Actualmente estoy en clase de historia.

Este profesor habla de la historia como si fuera una leyenda. Parece ser un profesor interesante.

"Esa fue una buena historia."

Estoy impresionado. Como yo pensaba, las historias que hacen historia son agradables.

“Oye, está llorando.”

Jamie me mira, sorprendida.

"Está bien. Yufi también está llorando.”

Tiraiza señala con asombro.

"¡Estudiante transferido! ¿Entiendes la belleza de esta pelea? "

"Sí, la pelea fue increíble, pero la lucha entre el lado humano del General Ames y el lado del general demoniaco fue muy impresionante".

"Oh, bien, está bien. Si tienes algún interés, debes venir a mi seminario. Te daré la bienvenida.”

Albright-sensei me invitó a su seminario.

Es un seminario donde estudiamos historia.

Parece interesante.

Iré si tengo una oportunidad. Este maestro podría saber un poco acerca de los dioses demonio.

"Muy impresionante…"

Tiraiza estaba inclinando su cuello, pero decidí no preocuparme por ello.

………….

Después de que termino la clase, me preparo para irme.

Voy a registrarme en el Gremio de Aventureros

Seria conveniente ser registrado como un aventurero para poder capturar mazmorras.

"¿Estarás bien solo?"

Yufilia me pregunta preocupada, pero no estaré en reposo sin entrenar durante dos días.

"SShhhooo --- ayyyyy  ninunnu prblema. (No hay ningún problema) "

Por eso me negué cortésmente.

"No entiendo lo que acabas de decir, pero hay un montón de problemas".

Jamie responde con precisión.

Me pregunto si ella ha llegado a comprender mi lenguaje misterioso también?

…………………..

El Gremio de Aventureros se encontraba en una zona céntrica cerca de la Academia Cantbridge.

Hay un montón de graduados registrados allí.

Muchos de los graduados de la academia se registran en el gremio y se convierten en aventureros.

También hay algunos que se convierten en caballeros del reino y sirven a ciertos nobles.

Además, dependiendo del período de tiempo, hay algunos que viven como mercenarios.

Usted puede registrarse como un aventurero mientras estás matriculado como estudiante.

El Gremio de Aventureros era un edificio alto con 5 pisos.

Cuando entré en el gremio, una mujer recepcionista que tenía unos 20 años estaba sentada.

Con pelo semi-largo, color castaño, ella parece estar escribiendo con entusiasmo los documentos.

¿Una señorita?  

Fue una prueba repentina para mí, pero intentaré superarlo.

“H-hola”

Estaré bien si hablo despacio y mantengo la calma.

"¿Qué necesitas? ¿Deseas solicitar un trabajo? ¿O eres un aspirante a aventurero?”

“Auretta, es imposible que un muchacho tan joven sea un aventurero.”

En la primera planta había un comedor y un bar. Un anciano que parecía un guerrero se reía.

Auretta sería el nombre de la recepcionista.

Auretta me observaba atentamente mientras ignoraba las bromas del guerrero. Para ser exactos la ropa que llevaba puesta.

Es el uniforme de Academia Cantbridge.

La academia tiene una variedad de estudiantes.

Sin embargo, si vienen al Gremio de Aventureros usando sus uniformes, por supuesto que estarían tratando de registrarse como aventurero.

¿Es que el anciano no puede llegar a esta conclusión porque es estúpido, o es porque está borracho a esta hora del día?

“¿Eres un estudiante de la Academia Cantbridge cierto?

"Sí... me gustaría registrarme como un aventurero."

Cuando trato de hablar despacio, se convierte en una voz fuerte por alguna razón. Parece que Auretta se sintió incómoda.

“Tienes un poco de ambición. Ser un aventurero no es fácil.”

"Hm, estará bien si compruebo sus habilidades."

Diciendo eso, el guerrero se levanta y empuja sus brazos.

"Oye, Bernard, eres demasiado fuerte de un oponente para los recién llegados, eres de rango C, sabes."

El aventurero que hablo lo hizo sonar como si pensara que era divertido.

Contrariamente a sus palabras, parece que piensa que será un buen entretenimiento.

Vencer a estos tipos será fácil.

Pero vine a registrarme como un aventurero. No tengo tiempo suficiente para lidiar con los problemas.

"Lo siento, hoy solo quiero registrarme, así que..."

Bajo ligeramente la cabeza.

El dios demonio que ha vivido 1000 años no se destacará innecesariamente en este lugar.

“Es cierto Bernard-san. Deberías dejar de tratar a los recién llegados así.”

Cuando Auretta se queja a Bernard, Bernard se acerca a mí mientras sostiene licor.

Y roció el licor en mi cabeza.

"Serás mi oponente una vez que crezcas lo suficiente para entender el sabor del licor".

Diciendo eso, se fue.

"¡Ah, ¿qué estás haciendo!?"

Auretta coge rápidamente una toalla.

Y silenciosamente empezó a limpiar mi cabeza y cara.

"Perdón por causarle problemas."

"No... gracias a ti...... no hubo ninguno."

"Pero estás enojado, ¿verdad?"

Por supuesto que estoy enojado.

¿Qué diablos fue eso?

Pero no caeré en una provocación tan barata.   
………………..

El registro de aventureros fue extremadamente simple. Sólo tuve que tocar un cristal que hace un análisis especial.

"Sí, ahora tu información corporal ha sido registrada. Ahora sólo necesitamos introducir tu información personal”.

Me pidieron mi nombre, sexo y lugar de nacimiento.

Mhえあぐw g-ろいいf gh (Traducción: Mi nombre es Ashtal)”

Mierda. Inmediatamente fracasé.

"Ah, lo siento, realmente no pude entenderte."

La mujer que trabaja en la industria de servicios me pide que repita.

“Cálmate, no podemos oírte tampoco.

"Tu voz está tan estropeada que no sé lo que estás diciendo."

Podía oír voces riendo desde el bar.

Me dicen que no puedo hablar bien.

"Niño, no estás acostumbrado a tratar con mujeres, así que si necesitas como tratar a una, cuéntanos".

"Si me das alcohol, podría contarte historias de mi valentía. Por supuesto, ¡puede ser demasiado pronto para los niños!”

Tales líneas vienen de la barra. Lo ignoro, lo ignoro.

Después de eso, registré mi perfil a pesar del fracaso.

De vez en cuando yo necesitaba comunicarme a través de la escritura.

"Sí, ahora sus datos han sido registrados. Ah, también... "

Auretta saca otro cristal. Parece a un cristal que mide los valores de estado.

Ella dijo que no es obligatorio porque algunos no les gusta compartir.

Si tuviera que elegir, no querría que se conociera el mío. Pero, preguntándome hasta dónde se muestran los datos, toqué el cristal.

"Lo siento, pero dice imposible de medir. Lo siento pero por favor, libere parte de su aura."

Para los seres humanos, Aura, para que los demonios Miasma, durante la batalla se envuelve alrededor de ellos.

Mejora en gran medida las habilidades físicas de la persona y tiene un gran efecto en su poder defensivo y ataques.

Los guerreros lo usan para fortalecer sus cuerpos, y los magos lo usan como fuente de poder para su magia --- puede ser usado como poder mágico o mana.

Por cierto, para los dioses demonio se llama omnisciencia demoniaca*.

(*Como había dicho en japonés lo ponen como Jinki/Ninki para humanos, maki para los demonios y jaki para los dioses demonio como no encontré una traducción de lo que significa use mis conocimientos en RPGs para nombrarlos si los prefieren así o los originales díganmelo en los comentarios


Actualmente no estoy emitiendo nada. Así, el cristal no pudo detectar nada.

“Si no lo entiendes, te lo explicaré. Tu aura actual es demasiado débil para ser medida.”

Bernard bebe un poco de su alcohol.

Sorbo por sorbo.

Mi Miasma es un poder desconocido para los seres humanos. Realmente no quiero liberar nada de eso.

Por lo tanto, voy a liberar la cantidad mínima de miasma por un momento. Será sólo por un corto tiempo, por lo que los seres humanos no será capaz de notarlo en absoluto.

Pero parece que fue lo mismo para el cristal, ya que no pudo detectar nada.

"Chi, ¿qué diablos estás haciendo, se hace así?"

Cuando Bernard pone su mano sobre el cristal, hay una reacción.

Las estadísticas emergen en el cristal.

Bernard. Raza humana. Atributo de Fuego. POTENCIA: 180.

POWER es el estándar original del cristal. Parece que cuanto más grande es, más fuerte eres.

"Hoy no es tan bueno. Bueno, supongo que es porque estaba bebiendo.”

Bernard vuelve a su asiento, insatisfecho.

"Como se esperaba de Bernard-san".

“Ah, 180 es un número considerablemente alto.”

Los aventureros que beben sake alrededor de él lo alaban.  

"Detente, me avergonzaré, ¿no?"

A pesar de que dijo eso, Bernard parecía estar de buen humor y lo convirtió en su próximo socio bebedor.

"Um... no tienes que preocuparte por esos borrachos, así que hagamos esto."

Auretta me tiene en consideración.

Voy a liberar un poco más de energía durante un tiempo más largo.

Esta vez hasta que el cristal reaccione.

Tomará menos de un segundo.

Sin embargo, me estaba concentrando por lo que se sentía como mucho tiempo.

¿Aún no? Date prisa y reacciona.  

"Hiiiiiiiiiiiiiiiii!"

Auretta soltó un grito.

¡Vaya!

Parece que llegó al nivel en el que la gente podía sentirlo.

Auretta no es la única. Había aventureros que lo notaron también.

También hay quienes se desmayaron.

El primer piso del Gremio de los Aventureros se convirtió en un desastre.

"¿Qué fue eso justo ahora? ¿Sentía una presencia aterradora por aquí?

Parece que la embriaguez de Bernard se ha desvanecido.

"E-es la primera vez que siento algo así".

"He visto el Rey Demonio desde lejos antes, es lo mismo que en ese momento... ¡no, era mucho peor!"

Parecían estar haciendo una deduccion, pero no pudieron encontrar la fuente.

Peligroso, peligroso.

“Auretta-san?”

Llamo a Auretta, pero no tengo respuesta.

Hay burbujas en su boca y ella se había desmayado.

Su belleza está desordenada.

La mitad inferior de su cuerpo estaba mojada con lo que salía.

Ella era la más cercana a mí.

Debido a eso, ella fue influenciada más por mi Miasma.

Supongo que la estimulación era demasiado fuerte para ella.

Un miembro del personal de otra planta vino en respuesta al ruido.

Auretta fue llevada por el personal femenino.

Rápidamente miro el cristal.

El cristal estaba roto.

Sin embargo, se visualizó el último resultado de la medición.

Ashtal. No identificado. No identificado. Medición imposible.

Este cristal es inútil.

Sin embargo, no puedo dejar una medida desconocida como esta.

Aplaste el cristal en pedazos, de modo que los valores en el cristal no se pudieran leer.

El ruido del Gremio de Aventureros no parece que se detenga pronto.

Dejo el edificio detrás, mientras alguien me mira marcharme.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario