NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

domingo, 13 de agosto de 2017

HS - Capítulo 103 - Long Yin y La Familia Lin



Capítulo 103 - Long Yin y La Familia Lin

"General Hua, debe ser duro para ti." Ye Wei se acercó a su lado, el tono de su voz lleno de respeto y sinceridad. Había visto a un nuevo Hua Zhentian. Alguien que rompió la fe y que traicionó la confianza de uno, pero al mismo tiempo, hizo que la gente pensara que era cariñoso y verdadero.

“Mientras mi hija pueda casarse con tu hijo, aunque me arrodille durante tres días y tres noches, todo valdrá la pena ... Tu hijo es uno entre un millón, nunca he admirado a una persona. Pero ahora estoy completamente convencido por este tipo ... Incluso ahora estoy dispuesto a caer bajo sus planes ... Incluso bajo sus planes, mi corazón no tiene ninguna queja, en cambio le aprecio ... Hermano Ye, tener a este tipo de hombre en la próxima generación de la Familia Ye es realmente afortunado ". Hua Zhentian se rio, exclamando sinceramente su admiración.

"General Hua, sus alabanzas son absurdas." Aunque la boca de Ye Wei pronunciaba las palabras, tuvo dificultades para ocultar la mirada orgullosa de su rostro. No podía imaginar cómo Ye Wuchen podría haber ganado a Hua Shuirou tan rápido. No le importaba en lo más mínimo el matrimonio entre Las Familia Hua y Lin, pero había sido muy beneficioso saber que Hua Zhentian realmente haría cualquier cosa por el bien de su hija, incluso ofender a Long Yin y a la familia Lin sin ninguna duda, sólo para cancelar una promesa de matrimonio.

"Maldita sea la absurda alabanza, aunque soy un hombre duro, mi percepción es siempre mejor que otros hombres. Mira, estás tan contento que pareces volar.” Hua Zhentian dijo fingiendo estar furioso.

"..."

Hua Zhentian se volvió para gritar en voz alta a Lin Zhan, cuya cara estaba ahora ceniza. "Hermano Lin, perdóname."

"Hmph, me siento mal y no puedo entretener a mis dos invitados. ¡Por favor, vayan a casa!" Lin Zhan dijo mientras contenía su ira. El gran salón que había estado repleto de gente ahora sólo quedaba Ye Wei, Hua Zhentian, Lin Zhan, y un sin palabras Lin Xiao.

"Si el General Lin no está bien, por favor descansa un poco, es mejor no enfadarse en estos días, ya que podría dañar su cuerpo, los pulmones o el hígado. Si nuestra Nación Tian Long perdiera un general importante, entonces eso es realmente no sería bueno. Bueno, me voy.” Ye Wei dio las cortesías esperadas antes de arrastrar a Hua Zhentian fuera con él. En el momento en que salieron del vestíbulo, un ruido agudo y claro de una taza de té rompiendo en piezas resonó detrás de ellos.

Cuando Ye Wuchen había salido de las puertas de la residencia Lin, vio a un palanquín particularmente hermoso detenerse en la distancia. Las esquinas de su boca se retorcían mientras hacía un gesto silenciador hacia los cuatro guardias que olían débilmente a pólvora. Antes de que pudieran reaccionar, tan rápido como un rayo, abrió las cortinas y saltó dentro.

La nerviosa Hua Shuirou saltó sorprendida, casi llorando de alarma. El olor familiar del hombre que continuamente se detenía en su corazón había calmado su mente frenética y su cuerpo involuntariamente se acercó a él.” Tú ... me has dado un susto de muerte.”

"Incluso te da miedo tu futuro esposo. Mi Xiao RouRou sigue siendo tímida." Ye Wuchen se rio levemente y la abrazó contra su pecho.

"No me llames Xiao RouRou, ya no soy pequeña." Hua Shuirou protestó en voz baja. Finalmente tenía dieciséis años, ya en edad de casarse.

“¿De veras?”

La mano de Ye Wuchen bajó silenciosamente, apretando suavemente uno de sus pechos. Mientras frotaba uno, dijo: "Mi Xiao RouRou no pequeña, después de unos años debería ser aún menos pequeña."

El cuerpo entero de Hua Shuirou tembló ligeramente y ella involuntariamente presionó más cerca de él. Nerviosa, dijo, "Alguien ... Alguien podría vernos."

"No te preocupes, aparte de mí, nadie verá."

Hua Shuirou sabía que era inútil resistirse, por lo que renunció a cualquier esfuerzo para detener su ataque. Su rostro se puso rojo cuando se apoyó contra él y le preguntó suavemente, “¿Podemos casarnos?”

“El matrimonio ti y Lin Xiao ha sido cancelado personalmente por el Emperador.” Ye Wuchen resumió. Naturalmente, no le daría a conocer lo difícil que había sido para Hua Zhentian cancelar este acuerdo matrimonial.

Esa piedra pesada en el corazón de Hua Shuirou finalmente se levantó y sonrió alegremente. En medio de ella, invocó todo su coraje y tomó la iniciativa de plantar suavemente un beso en su rostro, luego se giró como si estuviera sobresaltada y enterró la cabeza en su pecho.

Ye Wuchen tocó suavemente el lugar donde plantó su beso y no pudo evitar reírse. Para que esta mujer joven hiciera tal movimiento requería mucho valor ... O tal vez, poco a poco se había desviado en estos pocos días.

“Pero cancelar la promesa del matrimonio tiene una condición.”

“¿Qué condición?” Hua Shuirou de repente se puso nerviosa. Sabía que cancelar un arreglo matrimonial era un asunto difícil.

"La condición es que sólo se nos permitirá casarnos después de tres años. El emperador ha prometido la princesa Fei Huang a mí antes y la fecha de ese matrimonio se establece que suceda en tres años. Para dar importancia a la familia real, debo casarme primero con la princesa Fei Huang, antes de poder casarme con otras mujeres.” Ye Wuchen explicó.

"Tres años ... Mientras pueda casarme contigo, no me importa cuánto deba esperar." Hua Shuirou calmó su corazón nervioso, luego se inclinó perezosa sobre su pecho. No tenía ningún interés en los esponsales con la princesa Fei Huang. Para una mujer que estaba acostumbrada a ser dócil, naturalmente sabía cómo agradar a su propio hombre. Sabía lo que necesitaba preguntar, lo que necesitaba no preguntar e incluso lo que no le importaba.

“Pero, dentro de estos tres años, ¿Me visitarás a menudo?” Hua Shuirou preguntó suavemente.

“Sí, por supuesto, ¿Cómo no puedo ver a mi querida Xiao RouRou?”

"En ..." Ella respondió satisfecha. Después, otra vez con voz suave, “La pequeña flauta de jade que te di ... ¿Todavía la tienes?”

Ye Wuchen extendió una mano y apareció una pequeña flauta verde esmeralda. "Esta es la primera cosa que mi Xiao RouRou me dio, ciertamente la mantengo a mi lado en todo momento."

Hua Shuirou también extendió su mano. No aterrizó en la flauta, sino en su mano. "Entonces a partir de ahora ... visítame para enseñarme a tocar la flauta, ¿Bien? Todos los días puedo ..."

El cuerpo entero de Ye Wuchen se tensó, y casi dejó caer la flauta corta en su mano.

¿Podría ser que a las mujeres de este mundo les guste "Tocar Flautas" y considerarlas un amplio y profundo nivel de aprendizaje?

"Eso es ...... Te enseñaré después de que nos casemos." Ye Wuchen dijo, sudando mucho.

"¿Por qué tengo que esperar hasta que nos casemos?", preguntó Hua Shuirou con un tono triste.

"Porque estaremos juntos todos los días una vez que nos casemos, cuando llegue ese momento, te enseñaré todos los días, no se te permitirá no aprender ..."

Hua Shuirou alzó la cabeza, mirando desconcertada a Ye Wuchen. Ella descubrió que su voz o su expresión facial de alguna manera hizo que su corazón latiera más rápido por alguna razón.

“¿No crees que deberías llamarme ahora esposo?”, preguntó Ye Wuchen levantando la cara.

Ella parpadea sus ojos cristalinos, pero finalmente bajó la mirada. Tímidamente, en su voz más suave gritó, "Esposo ..."

Nadie habría pensado que una ceremonia de compromiso generalizada podría terminar así. Incluso la familia Lin, que tenía un poco de preparación mental, había estado casi desmayada por el shock. El día entero, una atmósfera muerta se detuvo alrededor de la familia Lin. Todo el mundo temblaba de temor bajo esa atmósfera, temiendo que se convirtieran en la víctima del sacrificio para que el amo pudiera desahogar su ira.

En ese momento, el supuestamente "acostado en la cama" Lin Kuang se arrodilló ante Long Yin, su cuerpo de edad inmóvil y escuchó respetuosamente cada palabra.

"Si tu familia Lin llegara a ser pariente a través del matrimonio con la familia Hua, ¿Cuan perfecto sería nuestro final?" De acuerdo con la situación de hoy, si yo hubiera rechazado, Hua Zhentian seguramente no se habría dado por vencido. En toda su vida, se ha sacrificado mucho por el bien de la Familia Real. Ésta fue la primera vez que hizo una petición tan inadecuada. Si yo no estaba de acuerdo, entonces la gente diría que soy injusto, y seguramente provocaría críticas entre los funcionarios Sólo puedo dar mi consentimiento y retrasar el matrimonio por tres años. Ye Wuchen debe ser eliminado, ya me pone incómodo, y ahora el matrimonio entre la familia Ye y Hua. ¡No lo toleraré, él tiene que morir!”

En su última declaración, una débil oscuridad brilló a través de la cara de Long Yin.

Long Yin miró al sinuoso Lin Kuang, suspiró y dijo, "La familia Ye ha logrado numerosos servicios militares sobresalientes para la Nación Tian Long. La forma en que los trato es bastante injusta, pero a lo largo de la historia muchas familias reales han sido derrotadas o destruidas por sus funcionarios más confiables. Yo no permitiría que la Familia Ye se volviera más poderosa de lo que son ahora. Si la Familia Ye realmente planea rebelarse contra mí, la Familia Hua no los detendrá, su Familia Lin no puede detenerlos, incluso a mí se me resultaría difícil resistirme a ellos, de lo que Ye Nu tiene bajo su mando, será capaz de convocar a un millón de poderosas tropas. ¿Cómo puedo estar tranquilo? Esa es la única razón por la que secretamente ayudé a su familia Lin a oponerse a la Familia Ye y desviar su atención."

"Yo sé lo que estás pensando, no te preocupes, una vez que la familia Ye esté bajo control, ciertamente no trataré a tu familia Lin así. La mayoría de los miembros de la familia Lin son mi gente, si realmente quieres rebelarse contra mí …. "

El cuerpo de Lin Kuang se estremeció de temor mientras comentaba: "No, incluso si tengo agallas tan altas como el cielo, no me atrevería a pensar en rebeliones, si no fuera por su Majestad, entonces la Familia Lin, usted es verdaderamente el Maestro de la familia Lin. Juro con toda mi vida que seré para siempre leal a su Majestad, para estar agradecido a su Majestad ... Incluso si sacrificáramos nuestras vidas, nunca nos quejaremos."

Long Yin asintió con gratitud. "Sabía que eras leal todo el tiempo, o de lo contrario no habría apoyado a tu familia Lin. Pero después de todos estos años, ¿Tus hijos o nietos sospechan algo?"

Lin Kuang sacudió la cabeza inmediatamente. "No, definitivamente no, toda mi vida, nunca he mencionado nada a nadie sobre el asunto entre los miembros de mi familia y su Majestad. Sólo sigo sus órdenes. Le diré a mis hijos antes de morir, y mi hijo le dirá a Xiao´er antes de morir. La Familia Lin pertenecerá siempre a la Familia Real de la Nación Tian Long, nunca lo traicionaremos.”

"Muy bien, tú eres en quien más confió, creo que nunca me decepcionarás. La Familia Lin recientemente fue humillada repetidamente, todos ellos por ese Ye Wuchen de la Familia Ye. Él ha estado deliberadamente apuntando contra la Familia Lin. ... ha encontrado algo." dijo Long Yin mientras sus cejas arqueaban las cejas.

Lin Kuang se alarmó. "¿Cómo ... cómo puede ser esto posible? Este asunto ha estado oculto durante más de diez años, es sólo un niño inmaduro."

“¿Niño inmaduro?”, Long Yin se rio con frialdad, "Si él fuera un simple niño inmaduro, no me hubiera importado. ¿Sabes qué clase de sentimiento él me trae?"

"......." Lin Kuang no se atrevió a responder.

“¡Es miedo, Me da miedo!”

"Esto……"

“¡Así que necesita morir!”, dijo Long Yin con los dientes apretados. Obviamente, no puede ordenar ejecutarlo, ni siquiera puede permitirse que alguien sospeche sus acciones en la oscuridad. Detrás de él no estaba sólo la Familia Ye, sino el Dios de la Espada. Con el fin de encubrirlo, le dio a Ye Wuchen el mayor reconocimiento en público, otorgándole todo tipo de favores, todo tipo de trato especial e incluso le dedicó la princesa Fei Huang.

"Insultó a mi familia Lin. Deseo que pudiera morir inmediatamente". Lin Kuang estuvo de acuerdo.

“Cálculo de la cantidad de tiempo, ese mercenario debe haber llegado e Incluso si tiene niveles excepcionales de inteligencia y astucia, absolutamente no sería capaz de huir del asesino número 1. Su supuesto intrigante astuto será sólo un Ilusión frente a una persona con poder abrumador." Long Yin dijo con certeza, con una sonrisa siniestra en su cara. Una vez que el asesino número uno haya confirmado su objetivo, inevitablemente llevaría a cabo la matanza y nunca se rendirá hasta que ocurra la muerte o Ye Wuchen murió, o ... Tao Bai Bai lo hizo. ¿Acaso eso era posible?





[Comenta y Comparte]#Ashura94
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario